Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 31 de marzo de 2014

Kita Shuuhei - Sekai ga kimi to deau made

(de la película "Sekaiichi Hatsukoi ~ Yokozawa Takafumi no Baai)


Sekaijuu de tatta hitori KIMI dake da to wakaru made...

"Guuzen" de katazuketeshimaeru hodo
KANTAN ja nai narete mo nai
Kizutsuku koto de kizuku koi nante mou
niawanai koto yame ni shite

Goujou na PURAIDO wa yowasa no uragaeshi?
GIRIGIRI de mada BUREEKI wo kakeru kedo
kono iwakan ga KOKOCHIYOSA to iu nara
moshikashite kore wa hajimete no koi

Sekaijuu de tatta hitori KIMI dake da to
wakaru made ato dore dake suki ni nareba ii?
Mitometara unazuitara ugoiteshimau
Kono deai ga kono sekai wo kaeteiku yo

Nani ka wo gisei ni shiteru jibun ja kitto
tayorinaishi fugainaishi
Mucha demo ganbaritai
sonna fuu ni omoeru no wa KIMI no sei

Nichijou wa doko ka fukuzatsu na kao shite
daiji na koto wo gomakasou to suru kara
Mou koe ni dashite itteshimaeba ii
machigaeyou mo naku tadoritsukeru ne

Sagashiteita tatta hitori kono te wo totte
unmei ga dasu KOTAE ni douka chikatte
Mitometara unazuitara SUTAATO no aizu
hanasanai yo kono sekai ga KIMI wo kureta

Sekaijuu de tatta hitori KIMI dake da to
wakaru made ato dore dake suki ni nareba ii?
Mitometara unazuitara ugokidaseru
daijoubu koko ni oide

Sagashiteita tatta hitori kono te wo totte
unmei ga dasu KOTAE ni douka chikatte
Mitometara unazuitara SUTAATO no aizu
Kono deai ga kono sekai wo kaeteiku yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mundo es hasta que te encuentre


Hasta que entiendas que eres el único en todo el mundo...

No es tan fácil, tampoco estás tan acostumbrado
como para ordenarlo todo por "accidente"
Darse cuenta de un amor al ser herido,
terminas ya con las cosas que no te vienen

¿El orgullo testarudo es el otro lado de la debilidad?
Aunque todavía ponga freno a último momento,
si dices que este malestar es COMODIDAD
podría ser que este sea mi primer amor

¿Cuánto más debería quererte para que entiendas
que tú eres el único en el mundo?
Si lo admites, si das tu consentimiento, comienza a avanzar
Este encuentro irá cambiando este mundo

Seguramente no se puede depender del yo
que está sacrificando algo, y es decepcionante
Aunque sea irracional, quiero esforzarme
el que piense de esa forma es por tu causa

En algún momento del día a día, pones una cara aproblemada
porque tratas de engañar a las cosas importantes
Ya está bien que dejes salir tu voz, que lo digas
Llegará infaliblemente, ¿verdad?

Tú, que eres el único al que he buscado, toma esta mano
promete por la RESPUESTA que entrega el destino, por favor
Si lo admites, si das tu consentimiento, la señal del comienzo
no te dejaré, este mundo te entregó a mí

¿Cuánto más debería quererte para que entiendas
que tú eres el único en el mundo?
Si lo admites, si das tu consentimiento, comienza a avanzar
está bien, ven aquí

Tú, que eres el único al que he buscado, toma esta mano
promete por la RESPUESTA que entrega el destino, por favor
Si lo admites, si das tu consentimiento, la señal del comienzo
Este encuentro irá cambiando este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario