Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 22 de enero de 2016

Kagamine Rin - Inu switch -Pavlov switch-

(Autor: Bi tansan danshi)

Video



"Tomodachi ni modorou"
nante itte irareru you na
Sonna HANPA na no ja nai yo

Hageshiku nagareru
Kawa no karyuu kara oyoide kita no
Tomattara mata modosarechau no

Jaken ni mo ikari mo shinai
ANATA nante ZURUi takaramono
Inu wo namagoroshi ni shite
demo sutekiranu kainushi

Kaeranai nara
kaerenai no ni
kitai saseru you na koto iwanai de

Kanawanai koi no KEEJI ni
tojikomenai de

Hashiridasu no ni
mayoi wa nai no
kono koi ni subete
kaketeta kara

Ushinau toki no
kakugo made
kimeteta no

Semete ima dake wa tsuyogarasete

Koe kiita dake de
sugu ni tonde iku KUSE kara
Mou SAYONARA shita no gomen ne

Kizuguchi wo mitara
sugu ni nameru yaku wa
mou dekinai no
Sore ga KEEJI nukeru KEJIME

WATASHI wa inu no mama da yo
kedo kainushi wa ANATA ja nakunatta

WATASHI no himitsu no Switch
Tsugi ni osu no wa
dono osu darou

Hontou wa sabishii
Hontou wa kanashii
Hontou wa mada ANATA omotteru yo

Kainushi no nioi wa wasurerarenai

Kedo DAME na no
Hayaku shinai to
bousoushi sou na no
Pavlov SUICCHI

Atarashii kubiwa no
mochinushi sagasu no

Sore ga WATASHI no saga dakara shouganai

Kaeranai nara
kaerenai no ni
kitai saseru you na koto iwanai de

Kanawanai koi no KEEJI ni
tojikomenai de

Hashiridasu no ni mayoi wa nai no
kono koi ni subete kaketeta kara

Ushinau toki no kakugo made kimeteta no

Semete ima dake wa tsuyogarasete
Pavlov SUICCHI
Onegai saguriatete

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El botón del perro -El interruptor de Pavlov-


Que usted pueda decir algo como
"volvamos a ser amigos"
Eso es algo terrible

La corriente me lleva violentamente
Fui nadando por la corriente del río
Si me detenía, de nuevo me arrastraría

No sea cruel, tampoco se enfurezca
USTED es un tesoro tan injusto
Es un amo que deja medio muerto a su perro
pero aun así no puede abandonarlo

Si no vamos a regresar
si no podemos regresar
no diga cosas que me den ilusiones

No me encierre en la jaula
de un amor imposible

No tengo dudas
de salir corriendo
porque aposté todo
en este amor

Hasta me preparé
para el momento
en que lo perdería

Al menos déjeme parecer fuerte ahora

Tengo la costumbre de salir volando
hasta usted, con sólo escuchar su voz
Lo siento, ya le he dicho ADIÓS

Ya no puedo tener el papel
de ir a lamer sus heridas
en cuanto las veo
Es la DISTINCIÓN que debo hacer para salir de la jaula

YO continúo siendo un perro
pero USTED dejó de ser mi dueño

Mi botón secreto
Me pregunto qué clase de persona
será la siguiente que lo presione

En verdad me siento sola
En verdad me siento triste
La verdad es que aún pienso en USTED

No puedo olvidar el olor de mi amo

Pero no puede ser
Debo apurarme
o se descontrolará
mi interruptor de Pavlov

Estoy buscando a un nuevo dueño
que lleve la correa de mi collar

No hay nada que hacer, porque es MI naturaleza

Si no regresaremos
si no podemos regresar
no diga cosas que me den ilusiones

No me encierre en la jaula
de un amor imposible

No tengo dudas de salir corriendo
porque aposté todo en este amor

Hasta me preparé para el momento en que lo perdería

Al menos déjeme parecer fuerte ahora
El interruptor de Pavlov
Por favor, encuéntrelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario