Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 16 de noviembre de 2019

[Manga] Evillious Chronicles - Aku no Quartet: Capítulo 02

El capítulo completo de Venomania del libro "Aku no Quartet" de Mothy c: Lo traduje mucho antes de que fuese editado, cuando estaba sacando los scans, porque el texto no se veía bien en alfunas partes y quería asegurarme de no tener problemas al traducir desde los scans :c Muchas gracias a Mario por editarlo~ You are the best!!~

Algún día seguiré traduciendo. Sé que es raro subir el cap 2 antes que el 1, pero como cada cap es de cada pecador y no es necesario leer el anterior para leer el siguiente, supuse que no habría problema XD También haré después un post general del libro c:


Scans: Himutako Mizumi (RPMizu)
Traducción: Himutako Mizumi (RPMizu)
Edición: Mario GaGabriel



Link de descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario