Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 18 de noviembre de 2019

[Manga] Evillious Chronicles - Aku no Quartet

Lista de capítulos del libro de 4komas (mangas cortos de cuatro paneles) titulado "Aku no Quartet", de la saga "Evillious Chronicles" de Mothy c:


01 (Soberbia)
03 (Gula)
04 (Pereza)
05 (Envidia)
06 (Avaricia)
07 (Teatro)
Palabras finales
Glosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario