Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 27 de febrero de 2020

LUMi - Umi ni oyogu tsuki

(Autor: 40mP)

Video



Mata kyou mo nemurenakute
Tsuki ni terasare umi wo tadayotteru
Nando mo onaji basho wo
nami ni nagasare ittari kitari

Toumei na boku no kokoro wa
mada doko ka futashika na mama de
Fureyou to suru tabi
shiroi awa ni natte
kieteshimau

"Suki da yo" to ka ieta no nara
kokoro wa mou raku ni naru no ni nee?
Umi no soko
hikari sae todokanai hodo fukaku
toikakete miru

Minamo ga yurameiteru
hontou no koto wa me no mae ni aru no ni
Nee, massugu mirarenakute
Shikai no sumi de oikakeru dake

Kumo ga tachikomete
kokoro wa kurayami ni tsutsumarete shimau
Anata no omokage
sagasu tabi ni deru no
yume no naka e

"Suki da yo" to ka ienai kara
kokoro no koe nami ni azukete nee?
Tori no uta kaze no oto
todokanai hodo kanata
toikakete miru

Tsuki ga yozora e to kaeru...

"Suki da yo" to ka ieta no nara
kokoro wa mou raku ni naru no ni nee?
Umi no soko
dare hitori kikoenai hodo kasuka
sasayaite miru

Yoru no shijima ni hikari ga sashiteku

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La luna que nada en el mar


Hoy tampoco puedo dormir
Soy iluminada por la luna y voy a la deriva en el mar
Las olas me llevan al mismo lugar
una y otra vez: Ir y venir

Mi transparente corazón
aún se siente algo inseguro
Cada vez que intentan tocarlo
se torna en espuma blanca
y desaparece

Aun cuando, si te hubiese dicho "Me gustas",
mi corazón ya podría sentirse aliviado, ¿verdad?
Intentaré preguntarle aquello
al fondo del mar, tan profundo
que ni la luz llega allí

La superficie del agua está temblando
aun cuando la verdad está frente a mis ojos
No puedo mirarla directamente, ¿sabes?
Sólo la persigo de reojo

Las nubes me rodean
y mi corazón termina envuelto en oscuridad
Salgo de viaje,
adentrándome en mis sueños
en búsqueda de tu imagen

No puedo decirte algo como "Me gustas",
así que encomendaré la voz de mi corazón a las olas, ¿sí?
Le intentaré preguntar aquello
al cantar de los pájaros, al sonido del viento,
tan lejanos que no alcanzan a escucharse

La luna regresa al cielo nocturno...

Aun cuando, si te hubiese dicho "Me gustas",
mi corazón ya podría sentirse aliviado, ¿verdad?
Intentaré susurrar aquello
tan bajo que nadie podría escucharlo
en el fondo del mar

Una luz atraviesa la quietud de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario