Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 25 de febrero de 2022

Leon - Boku no Friends Chocolate

(Autor: KurukururibonP)

Video



Toshi no hajime no amai kisetsu wa
「kankei nai」 to toorisugiteta
"Omoi tsutaeru saikou no PUREZENTO"
Sono kotoba ga mune no oku wo tsuku

Meguriaeta kiseki wo iwau
akashi to suru naraba
nakama-tachi ni kokoro kara no
"kansha" wo tsutaetai

Arigatou
itsumo boku no tonari ni ite kurete
Atarimae sugite
ienai mama wa tsurai kara
kotoba ni dekinai bun mo
subete kono te ni komeru

Narenai tetsuki tomadoi nagara
kimi ni todoke to negai wo komeru
Dare ka no tame ni hisshi ni natte
Sore dake de kokoro wa atatakaku

Moshimo bokura tanin no mama de
deawanakatta nara
tsuyoku yuruganai kizuna sae
shirazu ni ita no ka na?

Hitori kokoro ga oresou na toki
omoidasu
namae wo yonde kureru
nakama no yasashisa wo
Dakara boku wa koko ni iru
Ikite koko ni iru yo

Kondo wa boku ga kimi no sasae ni narou
kimi ga shite kureta you ni

Arigatou
itsumo boku no tonari ni ite kurete
Tsutaekirenai omoi wo tsutsumi
todoketai
Kokoro no naka ni toke yuku
boku no Dear Friends Chocolate

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi chocolate de amistad


La dulce estación de comienzo de año
pasaba de largo porque 「no me concierne」
"El mejor regalo para comunicar mi sentir"
Esas palabras se instalan en lo profundo de mi pecho

Como prueba de que celebro
el milagro de habernos conocido,
quiero expresar a mis amigos el "agradecimiento"
que guardo dentro de mi corazón

Gracias
por estar siempre a mi lado
Es tan natural
pero el no decirlo me sienta mal,
así que pondré en estas manos
todo lo que no puedo poner en palabras

Aún no me acostumbro a las manualidades, y dudo,
pero espero que con esto ustedes lo entiendan
Estoy desesperado por hacer algo por alguien más
El solo pensar en eso enternece mi corazón

Si nosotros hubiésemos seguido como extraños
y no nos hubiéramos conocido,
¿acaso nunca habría conocido
lo que es un lazo inquebrantable?

Cuando estoy solo y se me rompe el corazón
recuerdo
la bondad de mis amigos
que llaman mi nombre
Por eso estoy aquí
Estoy vivo, aquí

Esta vez es mi turno de apoyarlos
como ustedes lo hicieron conmigo

Gracias
por siempre estar a mi lado
Quiero envolver mis sentimientos impronunciables
y entregárselos
El chocolate para mis queridos amigos
que se derrite dentro de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario