Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 10 de febrero de 2022

Prima - Edge of the knife

(Autor: Meg Moore)

Video



Everything everyone does is lie
marching to the beat of a putrid disguise
Try to make themselves an afterlife

EDGE OF THE KNIFE

And so, I stand alone
cold as a corpse, so cold
And I wonder
why you've gone this far
And I wonder
why you call yourself a ghost

Spectres in the alleyways
haunting my maddened brain
And I desperately, desperately search
for the beating heart hiding inside

EDGE OF THE KNIFE
EDGE OF THE KNIFE
EDGE OF THE KNIFE
EDGE OF THE KNIFE

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El filo del cuchillo


Todo lo que todos hacen es mentir
marchando al ritmo de un pútrido disfraz
Tratan de crearse una vida después de la muerte

A FILO DE CUCHILLO

Así que me encuentro sola,
fría como un cadáver, tan fría
Y me pregunto,
¿por qué has ido así de lejos?
Y me pregunto,
¿por qué te haces llamar un fantasma?

Espectros en los callejones
atormentando mi enloquecido cerebro
Y yo busco desesperadamente, desesperadamente,
al corazón latiente que se esconde dentro

FILO DEL CUCHILLO
FILO DEL CUCHILLO
FILO DEL CUCHILLO
FILO DEL CUCHILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario