Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 18 de noviembre de 2023

Kamui Gackpo - Katatsuki no Shura

(Autor: HitoshizukuP & Yama)


Katararenu mama
wasurerarete iku tsuwamono-domo
Osore wo shiranu "ware" koso wa
takaraka ni nanori wo agero

Nubatama no yo ga sasoidasu
ikusaba ni mau Raijin no miko
"Hirui naki chikara, moteamasu na" to
uchinaru Shura ga mezameru

Kirisaku hodo ni kawaku nodo wa
Shura no you ni akaki chi wo motome
"Mitasarenu..." to nageku katatsuki wa
yamiyo ni odoru

Kurai ido no soko
ukanda tsuki ga shizuka ni tou
"Kawaki" ga michiru sono toki ga
itsu no hi ka otozureru darou ka

Me no mae no teki wo uchitsuzuke
Ikusaba ni shika ibasho wa nai
Hofuriau tame ni umiotosareta
aware na Shura ga azawarau

Wakitatsu hodo ni tagiru shoudou wa
Shura no you ni abare kuruizaki
"Yurusarenu..." to nageku katatsuki wa
yamiyo ni shizumu

Aragau hodo ni mezamete yuku
Shura no chi ga boku wo nomikonde
"Tomararenu..." to nageku katatsuki wo (1)
nemuri ni sasou

Kirisaku hodo ni kawaku nodo wa
Shura no you ni "inochigake" wo motome
Koyoi mo mata mitasarenu kyoushin ga
abaredasu

Wakitatsu hodo ni tagiru shoudou wa
Shura no you ni adeyaka ni odori
"Yurusarenu..." to nageku katatsuki wo
yamiyo ni otosu

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asura de la luna incompleta


Si no se cuentan sus historias,
los valientes soldados van siendo olvidados
"Yo", que no conozco lo que es el miedo,
proclamo mi nombre a viva voz

La oscura noche invita al hijo del Dios del Rayo,
quien baila en el campo de batalla
"No pierdas el control de tu incomparable poder"
me dijeron al despertar mi Asura interior

Mi garganta está tan seca que me corta en pedazos
y, como Asura, anhela sangre roja
"No puedo saciarme..." La luna incompleta se lamenta así
y baila en la noche oscura

Al fondo de un oscuro pozo,
la luna que ahí se refleja me pregunta en voz baja
¿Será que un día llegará el momento
en que tu "sed" se vea saciada?

Sigue disparándole al enemigo frente a ti
No hay lugar para ti más que en el campo de batalla
El pobre Asura que nació para la matanza mutua
se ríe con desprecio

El impulso que aumenta como si hirviera,
como Asura, rompe todo en pedazos, violentamente
"Imperdonable..." La luna incompleta se lamenta así
y se hunde en la noche oscura

Entre más me resisto, más rápido va despertando
La sangre de Asura me absorbe
"No puedo detenerme..." Invita a dormir así a la consciencia
de la luna incompleta que se lamenta

Mi garganta está tan seca que me corta en pedazos
y, como Asura, busca aquello por lo que "arriesgar la vida"
Esta noche, otra vez la insaciable locura de mi alma
se descontrola

El impulso que aumenta como si hirviera
danza con elegancia, como Asura
"Imperdonable..." La luna incompleta se lamenta así
y cae en la noche oscura


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Canta "katatsuki" (luna incompleta, sea menguante o creciente), pero escribe "ryoushin" (consciencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario