Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 13 de julio de 2020

Utatane Piko - Aitakute... suki sugite...

(Autor: Collagen BoY'z)

Video



Sakki kara yatteru you ni miete
mattaku PEN mo ugokasete nai
Atama n naka no kairo mo SHOOTO sunzen
ima ni demo FURIIZU shisou da

Sou da kimi ni aitai kara da
Koishite kara nani mo dekinai n da (1)
Nante gomakashite kyou mo NOOTO hiraite
Sou yatte iiwake suru no mou yameyou (2)

Aitakute aitakute aitakute
Suki de suki de
suki sugite ue no sora
Sugisatte iku kisetsu no naka de
kimi sae ireba hoka ni nani mo iranai

Kawaribae no nai kotoba
Itsumo sukoshi sameta you na taido
Koko n tokoro sonna koto bakari ga
ki ni natte ima ni demo nagedashisou da

Sou da boku mo wakatteru n da
Akirameru koto mo un hitsuyou nan da
Demo kimi ga tama ni miseru yasashisa
sore ni tsurarete mata nukedasenai

Aitakute aitakute aitakute
Suki de suki de
suki sugite wakannai
Hontou no kimochi oshiete yo
Aimai na kotoba ja mou tarinai

Itsumo sono sunda manazashi de
boku no koto mitsumete iru kedo
nande dakishime sasete kurenai no?
Itsumo konna ni chikaku ni iru no ni...

Aitakute aitakute aitakute
Aki mo sezu kyou mo ai wo sosogu yo
Gamen no ori no naka no kimi ni
shosen kanawanai koi kanjiteru

Aitakute aitakute aitakute
Suki de suki de
suki sugite aishiteru
Tokimeku yo itsumo sono egao
datte kimi wa "nijigen no onna no ko"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero verte... Me gustas demasiado...


Pareciera que estoy en ello desde hace rato,
pero no he movido el lápiz para nada
Los corredores de mi mente han hecho cortocircuito
y aun ahora parecen quedarse congelados

Así es, es porque quiero verte
Desde que me enamoré sí que no puedo hacer nada
Me engaño así y hoy también abro mi notebook
Dejaré de ponerme excusas de esa forma

Quiero verte, quiero verte, quiero verte
Me gustas, me gustas,
me gustas tanto que estoy en las nubes
En medio del pasar de las estaciones,
si estás conmigo, no necesito nada más

Siempre las mismas palabras
Siempre con una actitud un poco fría
Últimamente todas esas cosas me perturban
y aun ahora me dan ganas de lanzar esto lejos

Así es, yo también lo entiendo
Saber rendirse, sí, también es importante
Sin embargo, la ternura que me muestras a veces
me atrapa y otra vez no puedo salir de esto

Quiero verte, quiero verte, quiere verte
Me gustas, me gustas
me gustas tanto que no lo comprendo
Dime qué sientes en verdad
Ya no me basta con palabras ambiguas

Aun cuando siempre me observas
con esa mirada transparente,
¿por qué no me dejas abrazarte?
Aun cuando siempre estoy tan cerca de ti...

Quiero verte, quiero verte, quiero verte
Hoy también vierto mi amor sin cansarme
Después de todo, siento un amor imposible
por ti, que estás encerrada en la pantalla

Quiero verte, quiero verte, quiero verte
Me gustas, me gustas
me gustas tanto que llego a amarte
Mi corazón late con fuerza por esa sonrisa imperturbable
porque eres, después de todo, "una chica 2D"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) La frase está escrita como "Koishite kara nani mo sou dekinai n da", pero no canta el "sou".
(2) La frase está escrita como "Sou yatte iiwake suru no wa mou yameyou", pero no canta el "wa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario