Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 25 de marzo de 2014

Kamui Gackpo - Episode 0

(Esta canción fue luego grabada por Gackt, seiyuu de Gackpo n.n)
(Autor: Mathru)

Video



Sou ore wa yume wo tsukamu mono
yabou no tame katana wo kaku someru
Sengoku no yo ga yo de aru kara
nani wo gisei ni shite mo tenka wo toru

Nani mo kamo kaerimizu ni
kokyou no haha ni mo tegami kakezu
onore no mijukusa wo shiri
Kizukeba karada wa chi ni somatta

Zankoku na ikusen no ato
ore-tachi wa yabureta hito
Haisha ni wa sukui sae mo naku
Mujou ni ame wa furisosogu

Bohyou ni yume wa tsuku to chiru

Tooku mukou kara kikoetekuru
yasashiku kanashii senritsu

Shoujo ga doko ka de uttateru you da
sukitoota koe ga hibikiwataru

Futo namida koboreochita
kokyou ga omoi ukanda
utagoe ga boku ni kizukaseta
heion ga ichiban taisetsu da to

Moshi umarekawareru nara
kono koe no shoujo no you ni
utagoe de hito wo sukueru you na
sonzai ni naritai to omou n da

Ima no ore ga sou de aru you ni
dare ka no omoni wo hazuseta nara Ah

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Episodio 0


Sí, yo soy el que captura los sueños
por el bien de mi ambición, tiño de rojo mi katana
La época de las Guerras Civiles, al ser una era,
tomará todo el país aunque deba sacrificar cualquier cosa

Sin mirar nada hacia atrás,
sin siquiera escribir una carta para mi madre de mi pueblo natal,
comprendo mi propia inexperiencia
Cuando me di cuenta, mi cuerpo estaba manchado de sangre

Luego de una cruel contienda
nosotros somos los derrotados
Sin que los perdedores tengan salvación siquiera,
la lluvia cae incesante y vilmente

En la tumba, los sueños caen junto al rocío

Desde lejos, más allá, comienzo a escuchar
una tierna y triste melodía

Tal parece que hay una chica cantando en algún lugar
la voz que se volvió clara resuena

De repente mis lágrimas cayeron
mi pueblo natal surgió en mi mente
la voz cantando me hizo darme cuenta
de que la paz es lo más importante

Si alguna vez renaciera,
pienso que me gustaría ser una entidad
que salvara a las personas con su canción
como la chica de esta voz

Como estoy siendo ahora,
si removiera el peso de alguien, Ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario