Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 3 de marzo de 2014

Yuzuki Yukari - Yuka Yuka ☆ Heavenly night

(Parte de "Samfree's Night Series")

Video



YUKA YUKA ☆ HEBENRII NAITO

Hyaku man nen mae kara deatteta you na
mitaiken kankaku kanjiteru

Ima hoshii mono wa tada Only you only one
kono te ni furetemite saa

YUKA YUKA ☆ HEBENRII NAITO sarashite sono subete
YUKA YUKA ☆ HEBENRII NAITO Oh I know shitteru yo
Shinjiru chikara ga kiseki yobiokosu kotae wa kimi no naka ni aru kara...

Ichi oku nen saki made tsuzuiteku you na
karadajuu mitashite afureru Fever!

Ima motomu mono wa tada Forever and ever
chiisa na sekai tobidashi yukou

YUKA YUKA ☆ HEBENRII NAITO kowashite sono kabe wo
YUKA YUKA ☆ HEBENRII NAITO nee you know wakaru desho
kokoro no okusoko omoi me wo samasu kotae wa kimi igai ni nai kara...

YUKA YUKA ☆ HEBENRII NAITO sarashite sono subete
YUKA YUKA ☆ HEBENRII NAITO Oh I know shitteru yo
Shinjiru chikara ga kiseki yobiokosu kotae wa kimi no naka ni aru kara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La noche celestial ☆ de Yuka Yuka


La noche celestial ☆ de Yuka Yuka

Tengo una sensación de haberte conocido
hace ciel mil años, aunque aún no lo vivo

Lo que deseo ahora eres simple y solamente tú, sólo uno
atrévete a tocar esta mano, vamos

La noche celestial ☆ de Yuka Yuka, expónelo todo
La noche celestial ☆ de Yuka Yuka, Oh lo conozco, lo sé
El poder de la fe invoca un milagro, porque la respuesta está dentro de ti...

¡Una fiebre que fluye por todo mi cuerpo
que pareciera que durará por los siguientes cientos de millones de años!

Lo único que busco ahora es que sea por y para siempre
vamos a saltar hacia un pequeño mundo

La noche celestial ☆ de Yuka Yuka, destruye esa muralla
La noche celestial ☆ de Yuka Yuka, oye, lo sabes, lo entiendes, ¿verdad?
porque la respuesta para despertar el sentimiento al fondo del corazón eres sólo tú...

La noche celestial ☆ de Yuka Yuka, expónelo todo
La noche celestial ☆ de Yuka Yuka, Oh lo conozco, lo sé
El poder de la fe invoca un milagro, porque la respuesta está dentro de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario