Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 12 de abril de 2016

Kagamine Len - Angelfish

(Autor: Nem)

Video



Nee anata ga suki yo
Anata ga suki yo
kowashichaitai kurai
Mou nanbanme demo kamawanai kara
Motto ataete

NEON no mori no oku
chika ni kai no tobira
Gozen reiji sugi ni
sando NOKKU wo suru

Anata wo motomete (1)
konya mo AKUARIUMU e
Umi iro DORESU to
shinju no PIASU de kazatte

"Nee, KIMI ga suki da yo
KIMI ga hoshii yo"
Sonna miesuita uso de
ah mata nurasarete
mata nugasarete
hirahira odoru

Sou anata no ori de (2)
obore tsuzukeru
Watashi wa yoru no ENJERUFISSHU
Ah utakata no yume
me ga sameru
sono mae ni koroshite

Gamen ni tsuranatta
anata no KOREKUSHON (3)
Hontou no namae wa
mou oboete inai deshou

Kokoro mo karada mo
tokku ni utte shimatta
Ushinau mono nante
mou nani mo nokotte nai wa

"Nee anata ga suki yo
Anata ga suki yo"
kowashichaitai kurai
Mou kore ga saigo de kamawanai kara
Mou ichido ataete

"Nee, KIMI ga suki da yo
KIMI ga hoshii yo"
Sonna miesuita uso de
ah mata nurasarete
mata nugasarete
hirahira odoru

Sou anata no ori de
obore tsuzukeru
Watashi wa yoru no ENJERUFISSHU
Ah utakata no yume
me ga sameru
sono mae ni koroshite

Mou nigasanai kara
anata mo koko de
obore tsuzukete ite

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pez ángel


Oye, me gustas
Me gustas
al punto de querer romperte
Ya no me importa cuantas veces hayan sido
Dame más

La segunda puerta del subterráneo,
al fondo del bosque de neón
La toco tres veces
después de las doce de la noche

Anhelando verte, anhelando mi oxígeno
esta noche también me dirijo al acuario
Me arreglo usando un vestido del color del mar
y pendientes de perla

"Oye, me gustas
Te deseo"
Con una mentira transparente como esa
ah, otra vez me humedeces,
otra vez me desvistes,
bailando, revoloteando

Así es, continúo ahogándome
en tu jaula, en tu tanque de agua
Soy un pez ángel nocturno
Ah mátame
antes de que despierte
de un sueño efímero

Tu colección de peces tropicales
expuesta al público
Seguramente ya no recuerdas
nuestros verdaderos nombres

Tanto mi cuerpo como mi corazón
fueron vendidos hace tiempo
Ya no me queda
nada más que perder

"Oye, me gustas
Me gustas"
al punto de querer romperte
Ya no me importa que esta sea la última vez
Dámelo una vez más

"Oye, me gustas
Te deseo"
Con una mentira transparente como esa
ah, otra vez me humedeces,
otra vez me desvistes,
bailando, revoloteando

Así es, continúo ahogándome
en tu jaula, en tu tanque de agua
Soy un pez ángel nocturno
Ah mátame
antes de que despierte
de un sueño efímero

Ya no te dejaré escapar
así que sigue ahogándote
en este lugar, igual que yo


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Canta "anata" (tú) pero se escribe "sansou" (oxígeno).
(2) Canta "ori" (jaula) pero se escribe "suisou" (tanque de agua).
(3) Canta "collection" (colección) pero se escribe "nettaigyo-tachi" (peces tropicales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario