Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 8 de abril de 2016

Kagamine Rin - Prologue

(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video



Fushigi na ehon no PEEJI wo mekuru
Sono saki ni wa nani ga matteru no?

Suteki na ouji-sama ga arawarete
yasashiku te wo hiite kureru

Nagareru WARUTSU ni awasete kururi odoru
Dare mo ga watashi ni muchuu de akogareru no

Kigatsukeba mayonaka
minna nemutte iru
shiawase na watashi no yume no naka de...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Prólogo


Voy pasando las páginas de un misterioso libro ilustrado
¿Qué me esperará más allá de estas páginas?

Aparecerá un encantador príncipe
y me tomará de la mano con suavidad

Bailamos dando vueltas al compás de un vals
Todos me admiran, están fascinados conmigo

De repente me doy cuenta de que es medianoche
y todos están durmiendo ya
dentro de mis felices sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario