Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 10 de abril de 2016

Kagamine Rin feat. Kagamine Len - Oikakekko wa yume no naka

(Tercera parte de Serie "Karakuri")
(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video



Akaku somatta yuugure no oka
nigiwau machi wo tada mite ita
warau shoujo to
mukuchi na shounen
Futaribocchi de yorisotta

Kakurenbo shite
oikakeru
Tooku tooku e
hashitte nigeta
donna tooku demo
ame ga futte ite mo
anata wa itsu demo
egao de mitsukete kureta

Oikakete, oikakete
Tsukamae ni kite
Watashi wa doko ni kakureta deshou?
Donna ni tooku made nige kakurete mo
hora, kitto ne
anata wa mitsukete kureru kara

Nagai nemuri no yume no naka de
kowakute furue me ga sametara
nigitta saki ni aru kyouki ni obiete
muchuu de tada, hikigane wo hiita

Oikakete, oikakete
Tsukamae ni kite
Watashi wa doko ni kakureta deshou?
Oikakete, oikakete
Tsukamae ni kite
Watashi wa koko ni kakurete iru yo?
Donna ni tooku made nige kakurete mo
hora, kitto ne
anata wa...

Oikakete, oikaketa
yume no naka made
Oikakekko shoubu wa
anata no kachi
Yasashii ude no naka de
oyasumi nasai
Kowai yume owaru made
...Oyasumi nasai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jugamos a pillarnos dentro de nuestros sueños


En una colina en la que se pinta de rojo el atardecer
una chica que ríe
y un chico taciturno
simplemente observaban la próspera ciudad
Sólo estaban ellos dos, y se acurrucaron contra el otro

Jugamos a las escondidas
y nos perseguimos
Corrí, huyendo de ti
lejos, muy lejos,
pero por más lejos que fuese
y aunque cayese la lluvia
tú siempre me encontrabas
con una sonrisa en tu rostro

Sígueme, persígueme
Ven a atraparme
¿Dónde será que me escondí?
Porque no importa cuán lejos huya y me esconda
mira, seguro
que tú serás capaz de encontrarme

Al despertar aterrada y temblando
del interior de un largo sueño,
le temo a la locura que se encuentra más allá
y en un trance, simplemente apreté el gatillo

Sígueme, persígueme
Ven a atraparme
¿Dónde será que me escondí?
Sígueme, persígueme
Ven a atraparme
Estoy escondida en este lugar, ¿sí?
No importa cuán lejos huya y me esconda,
mira, seguro
que tú...

Sígueme, me perseguiste
hasta en mis sueños
La victoria es tuya
en nuestro juego de pilladas
Entre estos cariñosos brazos,
buenas noches
Hasta que terminen los sueños tenebrosos...
...Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario