Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 28 de mayo de 2022

Buck-Tick - Future for future

Taikutsu wa suteta kara
itsu kara ka toritsukare
Kareta no wa kono machi de
keshite kono ore ja nai

TEREBI no gamen ni
itsu ka no kokoro wo ubawarete
Takanaru omoi wa sono mama
kanjita mama de

Teokure ni naru mae ni
kono kimochi chiribamete
Wasurezu ni kawarazu ni
Maboroshi wa koko ni nai

TEREBI no gamen ni
itsuka no kokoro wo ubawarete
Takanaru omoi wa sono mama
kanjita mama de
Sukoshi wa kowakute
yasashii REBERU ni akogareru
Subete wa kono mama
yagate wa kanjita mama de

In the near future
have a brilliant future for future
In the near future
have a brilliant future for future

TEREBI no gamen ni
itsuka no kokoro wo ubawarete
Takanaru omoi wa sono mama
kanjita mama de
Sukoshi wa kowakute
yasashii REBERU ni akogareru
Subete wa kono mama
yagate wa kanjita mama de

In the near future
have a brilliant future for future
In the near future
have a brilliant future for future

In the near future
have a brilliant future for future
In the near future
have a brilliant future for future

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Futuro por futuro


Abandoné el aburrimiento,
¿así que desde cuando fui poseído?
Lo que se marchitó fue esta ciudad
Claramente no fui yo

Mi corazón de antaño fue capturado
por la pantalla de la televisión
Mi sentir palpitante se mantiene así,
así como lo siento

Antes de que sea demasiado tarde,
debo plasmar este sentimiento
Sin olvidar, sin cambiar
Aquí no hay ningún espejismo

Mi corazón de antaño fue capturado
por la pantalla de la televisión
Mi sentir palpitante se mantiene así,
así como lo siento
Tengo un poco de miedo
y admiro al amable rebelde
Todo se mantendrá así,
con el tiempo será justo como lo sentí

En el futuro cercano,
ten un futuro brillante por futuro
En el futuro cercano,
ten un futuro brillante por futuro

Mi corazón de antaño fue capturado
por la pantalla de la televisión
Mi sentir palpitante se mantiene así,
así como lo siento
Tengo un poco de miedo
y admiro al amable rebelde
Todo se mantendrá así
con el tiempo será justo como lo sentí

En el futuro cercano,
ten un futuro brillante por futuro
En el futuro cercano,
ten un futuro brillante por futuro

En el futuro cercano,
ten un futuro brillante por futuro
En el futuro cercano,
ten un futuro brillante por futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario