Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 13 de mayo de 2022

Buck-Tick - Oukoku Kingdom Come -Moon rise-

Aishite wa shinu
Hibi ga sugi
meguriau yoru

Yurusareru nara
kimi no te ni
dakarete itai

Tsuki wo kazarou
Oukoku no yoru
Hana wo kazarou
kimi no kami ni

Aishite wa shinu
Hibi ga sugite yuku
Yurusareru nara
kimi no te ni
dakarete itai

Nami wo egakou
Oukoku no Sea side
Ai wo kizamou
kimi no mune ni

Nagerete iru no wa namida
sore to mo ai
Yurusareru nara
kimi no te ni dakare

Aishite wa shinu
Hibi ga sugite yuku
Yusurareru nara
kimi no te ni
dakarete itai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ven al Reino -La luna se eleva-


Amamos y luego morimos
Los días pasan
Hasta la noche en que nos encontramos

Si puedes perdonarme,
quiero que me estreches
entre tus brazos

Decoremos la noche del Reino
con esta luna
Decoremos tu cabello
con estas flores

Amamos y luego morimos
Los días van pasando
Si puedes perdonarme,
quiero que me estreches
entre tus brazos

Pintemos el oleaje
de la costa del Reino
Grabemos el amor
en tu pecho

Lo que fluye son lágrimas
o tal vez es amor
Si puedes perdonarme,
quiero que me abraces

Amamos y luego morimos
Los días van pasando
Si puedes perdonarme,
quiero que me estreches
entre tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario