Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 13 de septiembre de 2022

Buck-Tick - Asylum garden

Akuma ni nare
kohitsuji wo yowaseru no sa
Hane wo kazashi
kurayami wo kurihirogero

Trans
Sarakedase
Yokubou wo suiagete yaru
GARANDOU no kokoro wa
harisakesou

Taiyou ni se wo muke
asylum garden aruita
Toki wa tomari
kuroi kage ga soko ni aru

Yaritsuzukero
itsu made mo mogaki nagara
Furikaeru na
Imi nado ni torawareru na

Trash
Kimiwarui kioku no
ito wo tagureba
mushi no you ni haidasu
kono karada

Taiyou ni se wo muke
asylum garden aruita
Toki wa tomari
kuroi kage ga soko ni aru

Taiyou ni se wo muke
asylum garden aruita
Toki wa tomari
kuroi kage ga soko ni aru

Kiiroi hikari to KYANBASU no himawari
Kiiroi hikari to KYANBASU no itosugi
Kiiroi hikari to KYANBASU no jigazou

KYANBASU no jigazou

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jardín del manicomio


Me convertiré en el demonio
y embriagaré a las ovejitas
Desplegaré mis alas
y extenderé la oscuridad

Trans
Confiésalo todo
Succionaré tus deseos
El corazón vacío
está a punto de explotar

Le di la espalda al sol
y caminé por el jardín del manicomio
El tiempo de detiene
y allí hay una sombra oscura

Sigue haciéndolo
mientras te retuerces para siempre
No mires atrás
No te quedes preso del sentido de ello

Basura
Si enrollo el hilo
de estos recuerdos perturbadores,
este cuerpo se arrastrará por el suelo
como un insecto

Le di la espalda al sol
y caminé por el jardín del manicomio
El tiempo de detiene
y allí hay una sombra oscura

Le di la espalda al sol
y caminé por el jardín del manicomio
El tiempo de detiene
y allí hay una sombra oscura

Luz amarilla y un girasol en el lienzo
Luz amarilla y un ciprés en el lienzo
Luz amarilla y un autorretrato en el lienzo

Un autorretrato en el lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario