Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 29 de septiembre de 2022

Buck-Tick - Genzai

Hi wo fuku you na ARUKOORU
Yotsunbai no me
UNZARI sabita KAMISORI ja
ore mo korosenai

Akuma kara no GIFUTO
boku no madobe ni
Kyouran kyouki tsukiakari wo
dossari BUCHIkomu

Muchuu sa
Tottemo HAI na n da
kagami ni utsuru anta ni

Afureru yokubou omae ni tsukisasu

Ashikase kishimu seichi
Kibisu kaeseba
Muchi utsu sakebigoe no
ore wa zainin

Itsuka no aoi hoshi mo
ima ja haiiro
KAWAII ZE
Buta ni shinju
Ai ni genzai

KIRAI da
DaiKIRAI nan da
kagami ni utsuru anta ga

Afureru yokubou omae ni tsukisasu

Muchuu sa
Tottemo HAI na n da
kagami ni utsuru anta ni

Afureru yokubou omae ni tsukisasu
Tsukisasu
Tsukisasu
Tsukisasu
Tsukisasu

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pecado original


Alcohol que parece prenderse en llamas
Ojos fijos de embriaguez
No me matarás ni a mí
con una navaja usada y oxidada

Un regalo de parte del Diablo
se encuentra en mi ventana
Lleno a la luz de la luna
de frenesí y locura

Estoy en un trance
Estoy muy drogado
con tu figura reflejada en el espejo

Te penetraré con un deseo desbordante

Tierra Santa de grilletes chirriantes
Si tan solo pudiera dar vuelta atrás
Soy un criminal que grita
ante cada azote

Este planeta que una vez fue azul
ahora se ha vuelto gris
Eres adorable
Una perlas para los cerdos
Hay pecado original en el amor

Te odio
Odio tanto
a tu figura que se refleja en el espejo

Te penetraré con un deseo desbordante

Estoy en un trance
Estoy muy drogado
con tu figura reflejada en el espejo

Te penetraré con un deseo desbordante
Penetra
Penetra
Penetra
Penetra

No hay comentarios:

Publicar un comentario