Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 12 de septiembre de 2022

Buck-Tick - ...In Heaven...

I believe
Shiroi suhada ni
sasowareta munamoto
tokimeki kanjita
Memory
Kizu wa fukamari
Shinayaka na hosoi yubi
Wasureenu hito

I want! I love you in Heaven
Dare mo mina miushinau

Tell me now
Ayamachi na no ka?
Eien no nemuri
Kamigami no moto e
Suicide
Subete kieyuku
Azayakasa sono mama
uragiretara ii

I want! I love you in Heaven
Dare mo mina miushinau
I want! I kiss you in Heaven
Yure nagara maiagare
I can't do. I can't do. I can't do.
Kono mune wo
I can't stay. I can't stay. I can't say.
Kirisakare
I can't do. I can't do. I can't do.
Toozakaru
I can't stay. I can't say. I can't stay.
Mou nido to

I want! I love you in Heaven
Dare mo minna miushinau
I want! I kiss you in Heaven
Yure nagara maiagare
I can't do. I can't do. I can't do.
Kono mune wo
I can't stay. I can't stay. I can't stay.
Kirisakare
I can't do. I can't do. I can't do.
Toozakaru
I can't stay. I can't stay. I can't stay.
Mou nido to

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...In el Paraíso...


Yo creo
Sentí tu corazón palpitar
en tu pecho que me tentó
con su piel blanca y desnuda
Memoria
Las heridas se hacen más profundas
Elegantes y delgados dedos
Una persona inolvidable

¡Deseo! Te amo en el Paraíso
Pierdo de vista a toda la gente

Dímelo ahora
¿Acaso es un error?
Un sueño eterno
donde habitan los Dioses
Suicidio
Todo va desapareciendo
No importa si ahora me traiciona
todo aquello que es vívido

¡Deseo! Te amo en el Paraíso
Pierdo de vista a toda la gente
¡Deseo! Te beso en el Paraíso
Me elevo mientras tiemblo
No puedo hacerlo. No puedo hacerlo. No puedo hacerlo.
Este pecho
No puedo quedarme. No puedo quedarme. No puedo quedarme.
Rómpelo en pedazos
No puedo hacerlo. No puedo hacerlo. No puedo hacerlo.
Me consciencia se disipa
No puedo quedarme. No puedo quedarme. No puedo quedarme.
Nunca más

¡Deseo! Te amo en el Paraíso
Pierdo de vista a toda la gente
¡Deseo! Te beso en el Paraíso
Me elevo mientras tiemblo
No puedo hacerlo. No puedo hacerlo. No puedo hacerlo.
Este pecho
No puedo quedarme. No puedo quedarme. No puedo quedarme.
Rómpelo en pedazos
No puedo hacerlo. No puedo hacerlo. No puedo hacerlo.
Me consciencia se disipa
No puedo quedarme. No puedo quedarme. No puedo quedarme.
Nunca más

No hay comentarios:

Publicar un comentario