Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 24 de enero de 2019

Prima - Favourite lie

(Autor: Kyttynz)

Video



The weight is bearing down
The cycle has begun
Will my fate turn around
before I come undone?

I paint my face with my favourite lie
The mask in place, but behind it
I feel so hollow...

My hopeless heart tears me up inside
I wear my smile and I try to hide
how I feel so hollow...

I feel it getting colder
with every step I take
Those demons over my shoulder
Which one was my mistake?

I paint my face with my favourite lie
The mask in place, but behind it
I feel so hollow...

My hopeless heart tears me up inside
I wear my smile and I try to hide
how I feel so hollow...

I concede while the anguish takes its toll
(I concede this toll...)
Though I need to take back my control
(I need my control...)
I bleed through the rent across my soul
(I bleed through my soul...)
And I plead for the piece to make me whole
(I plead to make me whole!)

And when I've passed the trial
I've still one final fear
Will I accept the smile
of the girl behind the mirror?

'Cause I paint my face with my favourite lie
The mask in place, but behind it
I feel so hollow...

My hopeless heart tears me up inside
I wear my smile and I try to hide
how I feel so hollow...

And I feel so hollow!

Hollow

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mentira favorita


El peso me aplasta
El ciclo ha comenzado
¿Mi destino alcanzará a dar un vuelco
antes de que pierda el control?

Pinto mi rostro con mi mentira favorita
La máscara en su lugar, pero tras ella
me siento tan vacía...

Mi corazón sin esperanza me destroza por dentro
Pongo una sonrisa y trato de ocultar
lo vacía que me siento...

Siento que se enfría más y más
con cada paso que doy
Esos demonios sobre mi hombro
¿Cuál de ellos fue mi error?

Pinto mi rostro con mi mentira favorita
La máscara en su lugar, pero tras ella
me siento tan vacía...

Mi corazón sin esperanza me destroza por dentro
Pongo una sonrisa y trato de ocultar
lo vacía que me siento...

Me doy por vencida mientras la angustia me pasa la cuenta
(Acepto este precio...)
Pero necesito recobrar mi auto-control
(Necesito mi control...)
Sangro a través del tajo que cruza mi alma
(Sangro a través de mi alma...)
Y ruego por la pieza que me hará sentir completa
(¡Ruego por sentirme completa!)

Y una vez que he pasado la prueba
aún tengo un último temor
¿Seré capaz de aceptar la sonrisa
de la chica tras el espejo?

Porque pinto mi rostro con mi mentira favorita
La máscara en su lugar, pero tras ella
me siento tan vacía...

Mi corazón sin esperanza me destroza por dentro
Pongo una sonrisa y trato de ocultar
lo vacía que me siento...

¡Y me siento tan vacía!

Vacía

No hay comentarios:

Publicar un comentario