Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 28 de enero de 2019

Fukase - Colorbars

(Autor: Ghost)

Video



Oh, the world's signing off
The second hour tells your audience
you've had enough

And all the colors of my loneliness
arranged across the screen
I think your audience has seen enough

Oh yes, your audience has seen enough

Oh, the world's gone silent
Here's to loving life!

Soon we'll televise our
C-O-L-O-R
Now leave me blinded
and erase my memories
Soon you'll be a part of
C-O-L-O-R
We leave you nauseous
and it changes everything

And in a moment you will notice
nothing's quite the same
when my colorbars are
mixing frequencies
Turn the signal down and
spin around in the opposite direction
And now, will you please applaud?

Turn the volume up, folks!
Listen to the words I say, now

You're a fucking idiot
& static's pouring out of your mouth

There's nothing here for you to see
for you to see
To see you
There's nothing here

Oh, the days are getting shorter
There's a voice inside my head
that says you've had enough
And now you'll turn your eyes
towards the screen
See, all the limits of the televised
have gone erratic
Oh yes, now turn your eyes
and scream

I'm already here
for you to see, for you to see
To see you
I've always been here
for you to see, for you to see
To see you

I've lost control of
my imagination
Tell me a solution
It's sweeping 'cross the nation
Finally, I've

My imagination
Tell me a solution
It's sweeping 'cross the nation
Finally

Soon we'll televise our
C-O-L-O-R
Now leave me blinded
and erase my memories
Soon you'll be a part of
C-O-L-O-R
We leave you nauseous
and it changes everything

I'm already here
for you to see, for you to see
I see you
I've always been here
for you to see, for you to see
I see you

And in a moment you will notice
nothing's been the same
Now your fucking lies are
mixing frequencies
Turn the signal down and
spin around in the opposite direction
And now
you
will
applaude

For you to see, to see you
For you to see, to see you
For you to see, to see you
For you to see, I see you

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Barras de colores


Oh, el mundo está finalizando la transmisión
La segunda hora le dice a tu audiencia
que ya has tenido suficiente

Y todos los colores que conforman mi soledad
alineados a lo largo de la pantalla
Creo que tu audiencia ya ha visto suficiente

Oh sí, tu audiencia ha visto suficiente

Oh, el mundo se ha quedado en silencio
¡Esto va en pos de disfrutar la vida!

Pronto televisaremos nuestro
C-O-L-O-R
Ahora déjame ciego
y borra mis recuerdos
Pronto serás parte del
C-O-L-O-R
Te dejaremos nauseabundo
y eso lo cambia todo

Y en un instante se darán cuenta
de que nada es igual
cuando mis barras de colores
mezclan frecuencias
Bájenle a la señal y
den vueltas en la dirección opuesta
Y ahora: un aplauso, por favor

¡Suban el volumen, gente!
Escuchen mis palabras ahora

Eres un idiota de mierda
y hay estática desbordando de tu boca

No hay nada que ver aquí
para que ustedes vean
Para verlos a ustedes
No hay nada aquí

Oh, los días se hacen más cortos
Hay una voz en mi cabeza
que dice que ustedes han tenido suficiente
Y ahora voltearán la mirada
hacia la pantalla
Mira, todos los límites de lo televisado
se han vuelto erráticos
Oh sí, ahora volteen la mirada
y griten

Ya estoy aquí
para que ustedes me vean, para que vean
Para verlos a ustedes
Siempre he estado aquí
para que ustedes me vean, para que vean
Para verlos a ustedes

He perdido el control de
mi imaginación
Dame una solución
Se transmite por toda la nación
Por fin yo he-

Mi imaginación
Dame una solución
Se transmite por toda la nación
Por fin

Pronto televisaremos nuestro
C-O-L-O-R
Ahora déjame ciego
y borra mis recuerdos
Pronto serás parte del
C-O-L-O-R
Te dejaremos nauseabundo
y eso lo cambia todo

Ya estoy aquí
para que ustedes me vean, para que vean
Los veo
Siempre he estado aquí
para que ustedes me vean, para que vean
Los veo

Y en un instante se darán cuenta
de que nada ha sido igual
Ahora tus jodidas mentiras
mezclan frecuencias
Bájenle a la señal y
den vueltas en la dirección opuesta
Y ahora
vas
a
aplaudir

Para que ustedes me vean, para verlos a ustedes
Para que ustedes me vean, para verlos a ustedes
Para que ustedes me vean, para verlos a ustedes
Para que ustedes me vean, los veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario