Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gumi - Gift

(Autor: HanatabaP)



3byou kan me wo tojiteite
kore kara anata ni kiseki wo okosu wa

Omocha mitai na AKUSESARII
amai okashi ni TOIKAMERA
anata ni moratta mono wo hitotsuzutsu
kazatte wa nagameru

Anata ga AKUSEKU to egaki ageru e wo
katte ni kyouyuushita ki de ita
KYANBASU ni motarekaketa watashi wo
miorosu anata no hitomi no iro

3byou kan me wo tojiteite
kore kara anata ni kiseki wo okosu kara
semete me wo tojiteru toki wa
watashi no koto dake kangaeteite ne

"Anata ni wa kirei na iro ga aru"
watashi wa sore wo yoku shitteru
"ano ko ni mo kirei na iro ga aru"
watashi wa sore wo yoku shitteru

Anata no kanashige na sono hitomi wo
naosu houhou mitsukatta no
anata ga motometeta no wa issho ni
jiyuu wo egaku azayaka na iro

3byou kan me wo tojiteite
yume nara samete to ima demo omou kedo
kono mune ni itami kakaete
anata ni tsukutsu no mo warukunai wa

Omocha mitai na AKUSESARII
amai okashi ni TOIKAMERA
watashi ga yorokobu takusan no
omoide wo kurete arigatou

3byou go watashi no mahou
anata ni saikou no iro wo okuru no
kawaisou na kono KYANBASU wa
tsukue ni shimatte kagi wo kakeru wa

3byou kan me wo tojiteite
ima kara anata ni mahou wo kakeru kara
sono hitomi aketara douka
watashi no koto nado wasuretemasu you ni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Regalo


Mantén los ojos cerrados por tres segundos
voy a llevar a cabo milagro para ti ahora mismo

Accesorios que parecen juguetes
dulces caramelos y una cámara de juguete
con cada una de las cosas que me diste
voy decorando, y me quedo mirándolas

Me siento satisfecha de pensar que la pintura,
que te esforzaste tanto en hacer, también me pertenece
el color de tus ojos mirando hacia abajo
mirando hacia mí, que estaba inclinada sobre el canvas

Mantén los ojos cerrados por tres segundos
porque llevaré a cabo un milagro para ti ahora mismo
al menos, en los momentos en que cierres los ojos
piensa solamente en mí, ¿sí?

"Tienes un lindo color"
eso lo sé muy bien
"esa chica también tiene un lindo color"
eso lo sé muy bien

Encontré un modo de aliviar
esos angustiados ojos tuyos
lo que buscabas era que, juntos,
pintáramos la libertad, con un vívido color

Mantén los ojos cerrados por tres segundos
aunque aun ahora pienso que, si es un sueño, hay que despertar
cargando el dolor en este pecho,
dedicarte todo de mí tampoco está mal

Accesorios que parecen juguetes
dulces caramelos y una cámara de juguete
me siento feliz, muchas gracias
por darme tantos recuerdos

Tres segundos después, mi magia
te enviará el mejor color
guardo bajo llave, en el escritorio,
este pobre canvas

Mantén los ojos cerrados por tres segundos
porque ahora mismo te haré un encantamiento
si abres esos ojos, por favor,
espero que te hayas olvidado de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario