Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

jueves, 19 de septiembre de 2013

Kagamine Twins - Rurira rurira to hibiku uta

(Canción de Hansel y Gretel (?) en el año ??? de Evillious Chronicles)
(Autor: Mothy)




Ru ri ra ru ri ra to hibiku uta
toki wo irodoru aware na uta yo

Sora de kagayaku tsuki ga kirei de
ken kara saku yo utsukushii hana ga
tane kara saku yo utsukushii GURASU

Mangetsu no yoru ni migaki tsuzuketara
ishi wa yonmai no kagami ni natta
PIKAPIKA hikaru yo kobin to tomo ni

Tsui naru yaiba izumi ni hitasu
izumi no iro wa chi no iro ni
mezashita hito no chi no iro ni
ningyou ugokasu mienai kaze ga
SUPUUN wa sukuu mienai tsuchi wo

Zenbu sorotta sono toki ni

Saigo ni kaeru mori ni kaeru
afureru hodo no ikari to tomo ni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 La canción que resuena "ru ri ra ru ri ra"


Una canción que resuena, ru ri ra ru ri ra
una pobre canción que colorea el tiempo

La luna que brilla en el cielo es tan bonita
de la espada florece una hermosa flor
de la semilla florece un hermoso vaso

Si continúas puliéndola en una noche de luna llena
la gema se convirtió en cuatro espejos
brillan centellantes, junto a una botellita

Un par de cuchillas se sumergen en el manantial
el color del manantial se torna en el de la sangre
se torna en el color de la sangre de quien llegó a él
el viento invisible que mueve a la muñeca
la tierra invisible que forma la cuchara

Cuando todos se reúnan, en ese momento...

La última en volver, regresa al bosque
junto a una desbordante cantidad de ira

No hay comentarios:

Publicar un comentario