Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 30 de octubre de 2015

Tohoku Zunko / Otomachi Una - Otona Party

(Autor: Satoimo & Makihara Asumi)



Mou sugu ne
Yakusoku no jikan wa tomodachi to au no
Otona ni natte kara
hajimete sugosu TOKI

Nee wasuretenai yo ne
DORESU KOODO
sore wa PAJAMA da yo!

SHANPAN GURASU kakagete saa!
Kore kara hajimaru KURISUMASU
Hanashitai koto ippai aru
Yoru wa mada kore kara!

DOKIDOKI suru kimochi
Mae kara yakusoku wo shiteta
HATACHI wo sugita nara
PAATI wo shiyou tte

Nee oboete iru desho
Moshimo kare ga ite mo
yon ja dame!

Oishii ryouri ni shitatsuzumi
Minna de sawagou KURISUMASU
Kataritai koto takusan aru
Tanoshimi wa kore kara!

Nee are kara ikutsu no koi wo shita no?
Yume wa kanatta no?

Oshare na PAJAMA kidotte saa!
Kore kara mawasu yo PUREZENTO
Utaitai uta ippai aru
PAATI wa kore kara!

(Issho ni!)

WAIN no bin wo KARA ni shite
Madamada tsuzuku yo KURISUMASU
Hanashitai koto ippai aru
Yoru wa mada kore kara!

PAATI wa kore kara!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fiesta adulta


Ya casi es la hora, ¿sabes?
En que prometí juntarme con mis amigas
Estas son las primeras HORAS
que disfrutaré como adulta

No lo has olvidado, ¿verdad?
¡El código de vestir
es que uses pijamas!

¡Vamos, levanta una copa de champaña!
La navidad está por comenzar
Hay muchas cosas de las que quiero conversar
¡La noche está recién empezando!

Me siento muy emocionada
Hace tiempo prometimos
que haríamos una fiesta
cuando cumpliéramos 20 años

Oye, lo recuerdas, ¿verdad?
Aunque tengas un novio
¡no debes llamarlo!

Nos chupamos los dedos ante los deliciosos platillos
Hagamos un alboroto todas juntas esta navidad
Hay muchas cosas que quiero contarles
¡La diversión está recién empezando!

Oye, desde entonces, ¿cuántas veces te has enamorado?
¿Tus sueños se cumplieron?

¡Vamos, ponte un pijama a la moda!
Ahora comenzaremos a intercambiar regalos
Hay muchas canciones que deseo cantar
¡La fiesta está recién empezando!

(¡Todas juntas!)

Vaciamos una botella de vino
La navidad aún no termina
Hay muchas cosas de las que quiero conversar
¡La noche está recién empezando!

¡La fiesta está recién empezando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario