Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 18 de marzo de 2022

Buck-Tick - Snow white

Ah yume mite
Boku-tachi wa aishiau no sa
Ah mezamete
Boku-tachi wa koroshiau no ka

Saa nemutte
Boku-tachi wa aishiau no sa

Koboreochiru ame
yuki ni kawaru koro
kogoeru yubisaki
kimi no hoho ni

Masshiro na sekai
Nemureru kimi no yume ka
Maboroshi
Tatta hitotsuji
MONOKUROOMU no hoho ni beni sasu

Dakiyoseta nara
iki mo dekinai hodo
kanaseta kuchibiru
kimi no nioi

Masshiro na sekai
Nemureru kimi no yume ka
Maboroshi
Tatta hitotsuji
MONOKUROOMU no hoho ni beni sasu

Maiodorimashou maiodorimashou
Haru wo matsu ni wa toosugite
Maiodorimashou maiodorimashou
Yume wo mita dake
Sou sore dake

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Blancanieves


Ah sueña
Nos amaremos mutuamente
Ah despierta
¿Acaso nos mataremos uno al otro?

Vamos, duerme
Nos amaremos mutuamente

Cuando la lluvia derramándose
se convierta en nieve,
mis dedos congelados
se posarán en tu mejilla

Un mundo totalmente blanco
¿Es acaso un sueño tuyo, mientras permaneces dormida?
Una ilusión
Una sola línea carmesí
atraviesa tu mejilla monocromática

Si te abrazo contra mi cuerpo
al punto en que te cueste respirar,
nuestros labios se unirán
y percibiré tu aroma

Un mundo totalmente blanco
¿Es acaso un sueño tuyo, mientras permaneces dormida?
Una ilusión
Una sola línea carmesí
atraviesa tu mejilla monocromática

Dancemos juntos, dancemos juntos
La primavera está demasiado lejos como para esperarla
Dancemos juntos, dancemos juntos
Simplemente tuve un sueño
Sí, sólo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario