Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 15 de marzo de 2022

Buck-Tick - Beast

Hametsu e tsuppashiru no sa
Fukidasu Ecstasy Yeah!
KETSU ni hi ga tsuita ze Honey!
Get in on Get it on Baby
Ore-tachi kedamono na no sa
Furueru Sextasy Yeah!
HAATO ni hi ga tsuita ze Honey!
Get away Get away Baby

Tsukiyo no Eros
BEDDO ni Thanatos
Omae no aibu ga hoshii

Shinu made tsuppashiru no sa
Omae wa Ecstacy Yeah!
KETSU ni hi ga tsuita ze Honey!
Get it on Get it on Baby

Tsukiyo no Eros
BEDDO ni Thanatos
Omae no aibu ga hoshii
Abareru RIBIDOO
Senaka no NEIRU
Yaketsuku aibu ga hoshii

Ore wa maboroshi oikakeru
Kurutte inakerya ikirarenai
Omae no nioi shi no kaori
Nando mo nando mo nakisakebu Yeah!

Tsukiyo no Eros
BEDDO ni Thanatos
Omae no aibu ga hoshii
Abareru RIBIDOO
Kuikomu NEIRU
Yaketsuku aibu ga hoshii

Ore wa maboroshi oikakeru
Kurutte inakerya ikirarenai
Omae no nioi shi no kaori
Nando mo nando mo nakisakebu
Ore wa maboroshi oikakeru
Kurutte inakerya ikirarenai
Omae no nioi shi no kaori
Nando mo nando mo nakisakebu Yeah!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bestia


Corremos hacia nuestra propia ruina
Éxtasis a borbotones, ¡sí!
¡Me has acorralado, cariño!
Hagámoslo, hagámoslo, bebé
Nosotros somos bestias
Temblando en éxtasis sexual, ¡sí!
¡Has encendido mis pasiones, cariño!
Aléjate, aléjate, bebé

El Eros de la noche de luna
Tánatos en la cama
Quiero tus caricias

Corremos hasta morir
Eres éxtasis puro, ¡sí!
¡Me has acorralado, cariño!
Hagámoslo, hagámoslo, bebé

El Eros de la noche de luna
Tánatos en la cama
Quiero tus caricias
Libido descontrolado
Uñas en la espalda
Quiero caricias que me quemen la piel

Estoy persiguiendo una ilusión
Si no me vuelvo loco, no podré vivir
Tu olor es el aroma de la muerte
Grita y llora una y otra vez, ¡sí!

El Eros de la noche de luna
Tánatos en la cama
Quiero tus caricias
Libido descontrolado
Uñas clavándose
Quiero caricias que me quemen la piel

Estoy persiguiendo una ilusión
Si no me vuelvo loco, no podré vivir
Tu olor es el aroma de la muerte
Grita y llora una y otra vez
Estoy persiguiendo una ilusión
Si no me vuelvo loco, no podré vivir
Tu olor es el aroma de la muerte
Grita y llora una y otra vez, ¡sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario