Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

viernes, 11 de marzo de 2022

Buck-Tick - Zekkai

Mujou da mujou da
Mujou da zekkai
Ugomeku uzumaku
Arekuruu zekkai

Shizumi yuku taiyou
Sora ni kirameku hoshi
Nami no oto to
ore to omae
Baby, I love you.

Ii ka wasureru na yo
Ii sa wasurechimae
Kono yo wa zenbu
omae no yume
Baby, I love you.

Mujou da mujou da
Mujou da zekkai
Shirozoku ka sentou ka
Ikinuke zekkai

Nagareru chi wa akaku
Hidoku akaku akaku
Anata ga ii
Anata ja wakaran
I love you.

Nagaruru namida naze
Moroku hakanai yume
Anata ga ii anata ga ii
Baby, I love you.

Mujou da mujou da
Mujou da zekkai
Ugomeku uzumaku
arekuruu zekkai

Shizumi yuku taiyou
Sora ni kirameku hoshi
Nami no oto to
ore to omae
Baby, I love you.

Ii ka wasureru na yo
Ii sa wasurechimae
Kono yo wa zenbu
omae no yume
Baby, I love you.

Mujou da mujou da
Mujou da zekkai
Mujou da mujou da
Mujou da
zekkai

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mundo absoluto (1)


Es cambiante, es incierto
Este mundo absoluto es transitorio
Se retuerce, se arremolina
Este mundo absoluto se descontrola

El sol poniéndose
Las estrellas brillando en el cielo
El sonido de las olas
y tú y yo
Bebé, te amo.

No lo olvides, ¿sí?
Está bien, olvídalo
Todo en este mundo
es solo un sueño tuyo
Bebé, te amo.

Es cambiante, es incierto
Este mundo absoluto es transitorio
¿Te rendirás? ¿Lucharás?
Sobrevive en este mundo absoluto

La sangre fluyendo es roja
Terriblemente roja
Me gustas,
pero tú no lo entiendes
Te amo.

¿Por qué derramamos lágrimas?
Por un sueño débil y efímero
Me gustas, me gustas
Bebé, te amo.

Es cambiante, es incierto
Este mundo absoluto es transitorio
Se retuerce, se arremolina
Este mundo absoluto se descontrola

El sol poniéndose
Las estrellas brillando en el cielo
El sonido de las olas
y tú y yo
Bebé, te amo.

No lo olvides, ¿sí?
Está bien, olvídalo
Todo en este mundo
es solo un sueño tuyo
Bebé, te amo.

Es cambiante, es incierto
Este mundo absoluto es transitorio
Es cambiante, es incierto
Es transitorio
este mundo absoluto


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) El título es una combinación de las palabras "zettai" (absoluto) y "sekai" (mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario