Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 22 de marzo de 2022

Buck-Tick - Alice in Wonder Underground

Ai to ka sekai hakanai
Hane wo tatanda minagoroshi no tenshi
onegai da
Tenshi no RAPPA narihibiku
Zankoku da ne DAARIN
Ai to chiniku wo musaboru ZONBIINA
Naitari shinai
Ai wa NEKOSOGI daze Nightmare

Iku yo mou ii kai
Mada da yo
Kimi no mimimoto de iku wo haku

Oh! Yeah! Alice in Wonder Underground
Devil, angel and epicurean
Let's go!

BEDDO no naka ryuusei
Kimi no kodoku wo nukedasou yo konya
ANDOROMEDA
TANBARIN wa PIERO Upside down
Massakasama tonde
Maigo ni nari ni dekakeyou PAREEDO
Takaku takaku
Iki wo tome mogutte
Falling down

Takaku sou takaku shizundeku
Kimi no mimimoto de sasayaita

Oh! Yeah! Alice in Wonder Underground
Devil, angel and epicurean
Oh! Yeah! Alice in Wonder Underground
Devil, angel and epicurean
Let's go!

(ENTER DIABOLO) (1)

Iku yo mou ii kai
Mada da yo
Kimi no mimimoto iki wo haku
Takaku sou takaku shizundeku
Kimi no mimimoto de sasayaita

Oh! Yeah! Alice in Wonder Underground
Devil, angel and epicurean
Oh! Yeah! Alice in Wonder Underground
Devil, angel and epicurean
Oh! Yeah! Alice in Wonder Underground
Devil, angel and epicurean
Oh! Yeah! Alice in Wonder Underground
Devil, angel and epicurean
Let's go!

Devil, angel and epicurean
Let's go!
Epicurean Let's go!
Epicurean Let's go!
Devil, angel and epicurean
Let's go!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alice en el Maravilloso Subsuelo


El amor, este mundo, son cosas efímeras
Ángel asesino que plegó sus alas,
por favor
La trompeta del ángel resuena
Es cruel, ¿verdad, querida?
Eres una zombina que devora amor, carne y sangre
No lloraré por ello
El amor es una pesadilla, totalmente

¿Estás lista? Ya voy a buscarte
Aún no lo estoy
Respiré en tu oído

¡Oh! ¡Sí! Alice en el Maravilloso Subsuelo
Demonio, ángel y epicúreo
¡Vamos!

Desde tu cama, ves las estrellas fugaces
Esta noche nos desharemos de tu soledad
Andrómeda
La pandereta es un Pierrot de cabeza
Salta de cabeza hacia allá
Convirtámonos en niños perdidos y salgamos al desfile
Alto, muy alto
Aguanta la respiración y sumérgete
Estamos cayendo

Nos sumergimos en las alturas, así es, muy alto
Susurré en tu oído

¡Oh! ¡Sí! Alice en el Maravilloso Subsuelo
Demonio, ángel y epicúreo
¡Oh! ¡Sí! Alice en el Maravilloso Subsuelo
Demonio, ángel y epicúreo
¡Vamos!

(Entra el Diablo)

¿Estás lista? Ya voy a buscarte
Aún no lo estoy
Respiré en tu oído
Nos sumergimos en las alturas, así es, muy alto
Susurré en tu oído

¡Oh! ¡Sí! Alice en el Maravilloso Subsuelo
Demonio, ángel y epicúreo
¡Oh! ¡Sí! Alice en el Maravilloso Subsuelo
Demonio, ángel y epicúreo
¡Oh! ¡Sí! Alice en el Maravilloso Subsuelo
Demonio, ángel y epicúreo
¡Oh! ¡Sí! Alice en el Maravilloso Subsuelo
Demonio, ángel y epicúreo
¡Vamos!

Demonio, ángel y epicúreo
¡Vamos!
Epicúreo, ¡vamos!
Epicúreo, ¡vamos!
Demonio, ángel y epicúreo
¡Vamos!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1) Esta parte no está escrita en la letra de la canción, pero es como el diálogo de un presentador de un espectáculo, hablándole al público. Es similar a algunas partes de otras canciones de Buck-Tick (por ejemplo, Lullaby III).

No hay comentarios:

Publicar un comentario