Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

lunes, 14 de marzo de 2022

Buck-Tick - Mr. Darkness and Mrs. Moonlight

Tenshi no you ni kanzen
Tengoku yori kindan
Uh bravo uh bravo
Uchuu sekai juu karada juu

Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Jigoku no you ni atsui n da
Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Shinu hodo aishiteru Baby
Mr. Darkness and Mrs. Moonlight

KUROSU de keiyaku kawashita n da
Maou no tsuno de tsuranuite yo
Aishiteru My sweet sweet baby
Shinu hodo aishiteru Baby
Maou no tsuno de tsuranuite yo
Aishiteru My sweet sweet baby

LUSHIFAA ni uru Blues
juujiro de otosu
Oh my god Oh my god
Uchuu sekai juu karada juu

Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Jigoku no you ni atsui n da
Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Shinu hodo aishiteru Baby
Mr. Darkness and Mrs. Moonlight

KUROSU de keiyaku kawashita n da
Maou no tsuno de tsuranuite yo
Aishiteru My sweet sweet baby
Shinu hodo aishiteru Baby
Maou no tsuno de tsuranuite yo
Aishiteru My sweet sweet baby

Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Shinu hodo aishiteru Baby
Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Shinu hodo aishiteru Baby
Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Shinu hodo aishiteru Baby
Mr. Darkness and Mrs. Moonlight
Maou no tsuno de tsuranuite yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna


Perfecta como un ángel
Más prohibida que el Paraíso
Uh bravo uh bravo
Por la galaxia, el mundo entero, el cuerpo entero

Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Tan ardiente como el Infierno
Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Nena, te amo tanto que podría morir
Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna

Intercambiamos un contrato en la cruz
Fírmalo con los cuernos del Rey Demonio
Te amo, mi dulce, dulce nena
Nena, te amo tanto que podría morir
Fírmalo con los cuernos del Rey Demonio
Te amo, mi dulce, dulce nena

Los blues que le vendo a Lucifer
los dejo caer en la intersección
Oh Dios mío Oh Dios mío
Por la galaxia, el mundo entero, el cuerpo entero

Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Tan ardiente como el Infierno
Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Nena, te amo tanto que podría morir
Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna

Intercambiamos un contrato en la cruz
Fírmalo con los cuernos del Rey Demonio
Te amo, mi dulce, dulce nena
Nena, te amo tanto que podría morir
Fírmalo con los cuernos del Rey Demonio
Te amo, mi dulce, dulce nena

Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Nena, te amo tanto que podría morir
Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Nena, te amo tanto que podría morir
Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Nena, te amo tanto que podría morir
Sr. Oscuridad y Sra. Luz de luna
Fírmalo con los cuernos del Rey Demonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario