Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 1 de marzo de 2022

Ceui - Truth of my destiny

(Primer ending de "Densetsu no yuusha no densetsu")


Semaru yami no kaori ni
kokoro tozasu toki
yomigaeru tooi hi no Refrain
Hibiku itami wo koete mezasu yo
kimi to mita sukitooru ano mirai e

Oshiyoseru kyomu no kanata
kimi ga soba ni ite kureru nara

Habataku chikai no sora e
kono te nobasu yo
Hakanai yume wo kimi no namida wo
mamoru kagayaki ni naritai
Zankoku ni somerareta sadame wo tokihanate
Shinjiteru
mou hitotsu no Truth of my destiny
To another world

Michiru kanashimi subete
kaze ni azuketara
kanadeyou yasashii Serenade
Kitto negau kono kokoro ga
nani yori tashika na eien no michishirube

Fuete yuku tsumi no umi ni
hikari no arashi yo maiagare

Donna ni kizu darake demo
hashiri tsuzukete
Nageki no ame wo kodoku no asa wo
kakenuke bokura wa deaeru
Nagareru hoshi no koe ga
kibou furaseru yo
Tobidatou
hajimaru yo Truth of my destiny
To another world

Shizuka ni unazuita
kimi no egao ga
boku no hitomi no zetsubou
tokasu yo...

Habataku chikai no sora e
kono te nobasu yo
Hakanai yume wo kimi no namida wo
mamoru kagayaki ni naritai
Zankoku ni somerareta sadame wo tokihanate
Shinjiteru
mou hitotsu no Truth of my destiny
To another world

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La verdad de mi destino


En el momento en que cierras tu corazón
ante el aroma de la oscuridad que acecha,
revive el refrán de días distantes
Supero el dolor que resuena y me dirijo
hacia ese transparente futuro que vi contigo

Iré más allá del nihilismo que nos sobrepasa,
si es que tú permaneces a mi lado

Emprendo el vuelo hacia el cielo prometido
y estiro mi mano
Quiero convertirme en el resplandor que proteja
tus lágrimas y tus efímeros sueños
Libera el destino teñido de crueldad
Confío
en la otra verdad de mi destino
Hacia otro mundo

Si le confías al viento
toda la tristeza que te embarga,
tocaremos una dulce serenata
Seguro que este corazón lleno de deseos
es la mejor y más segura guía eterna

Tormenta de luz, elévate
en el mar del pecado que aumenta en volumen

Por más lleno de heridas que estés,
sigue corriendo
Nosotros nos encontraremos luego de atravesar
la lluvia de los lamentos y el alba solitaria
La voz de las estrellas fluyendo
deja caer esperanza
Emprendamos el vuelo
y comenzará la verdad de mi destino
Hacia otro mundo

Tu sonrisa
mientras asentías en silencio
disuelve la desesperación
que hay en mis ojos...

Emprendo el vuelo hacia el cielo prometido
y estiro mi mano
Quiero convertirme en el resplandor que proteja
tus lágrimas y tus efímeros sueños
Libera el destino teñido de crueldad
Confío
en la otra verdad de mi destino
Hacia otro mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario