Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 21 de noviembre de 2015

Kagamine Len - Epilogue

(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video



Fushigi na ehon no PEEJI wo meguri
kyou wa dare ga yattekuru no ka na?
Suteki na o-hime-sama ga sarawarete
shounen wa bouken no tabiji e?
Nagareru daihon ni nosete parariparari
dare mo ga muchuu de shiawase na yume wo miru...
Kigatsukeba mou sugu yoru ga akeru ne
Ah sore de wa, mata itsudemo mi ni oide

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Epílogo


Pasando las páginas de un misterioso libro ilustrado,
me pregunto ¿quién vendrá a visitarme hoy?
¿Una hermosa princesa será secuestrada
y un chico saldrá de viaje en su búsqueda?
Montados sobre el guión que fluye, éste rocía de a poco
y todos están embelesados, teniendo bellos sueños...
De repente me doy cuenta de que ya casi amanece
Ah, entonces, ven a verme nuevamente cuando desees

No hay comentarios:

Publicar un comentario