Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nekomura Iroha - Slendy's watching me

(Autor: Hosozukuri)

Video



One AM, I toss and turn, awake in my own bed
I can’t sleep because of a creepypasta I read

Against my better judgment, I peek out of my window
And I find a frightening figure standing down below

A black suit, a black tie, and he seems to lack a face
I looked away for a moment, he was gone without a trace

And I thought Even if he’s shy
What a charming guy

I don’t have to worry
‘Cuz I know Slendy’s watching me
No one else sees him, it seems
He follows me in my dreams

He doesn’t like to talk a lot but that’s okay with me
He’s really tall and good at blending in with all the trees
Some days when we’re all alone we play hide and seek
But he always finds me every time, I think he cheats

“He’s so mean” they say
But he just wants to play

I don’t have to worry
‘Cuz I know Slendy’s watching me
No one else sees him, it seems
He follows me in my dreams

We’re going to a place where our fun will never end
Where I can always play games with my newest best friend
I don’t know when I’ll be home but I don’t feel too bad
But I wonder why mommy and daddy look so sad

I don’t have to worry
‘Cuz I know Slendy’s watching me
Mist rolls in and braches sway
He’ll come for you another day.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Slendy está vigilándome


1:00 AM, doy vueltas, despierta en mi propia cama
No puedo dormir por culpa de una creepypasta que leí

En contra de mis mejores instintos, me asomo por mi ventana
y encuentro una terrorífica silueta parada allá abajo

Un traje negro, una corbata negra y parece que le falta rostro
Miré a otra parte por un momento, y desapareció sin dejar rastro

Y pensé qué, aunque fuera tímido,
qué encantador tipo es

No tengo que preocuparme
porque sé que Slendy está vigilándome
Parece que nadie más lo ve
Me sigue en mis sueños

No le gusta hablar mucho, pero eso está bien para mí
Es muy alto y es bueno camuflándose entre todos los árboles
Algunos días, cuando estamos solos, jugamos a las escondidas
Pero siempre me encuentra, todas las veces, y creo que hace trampa

“Es tan cruel" dicen ellos,
pero él sólo quiere jugar

No tengo que preocuparme
porque sé que Slendy está vigilándome
Parece que nadie más lo ve
Me sigue en mis sueños

Vamos a ir a un lugar donde nuestra diversión nunca acabará
Donde siempre pueda jugar con mi más nuevo mejor amigo
No sé cuando volveré a casa, pero no me hace sentir tan mal
Pero me pregunto porqué mami y papi se ven tan tristes

No tengo que preocuparme
porque sé que Slendy está vigilándome
La niebla ingresa y las ramas se mecen
Él vendrá por ti otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario