Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

domingo, 8 de noviembre de 2015

Mayu - Ellie

(Autor: SeleP)

Video



Aishite ita no kuruoshii hodo ni
tomedonaku nagareru akai senketsu kara
Ima mo kizutsukete ita
tada aishitai kara
Watashi wo mite hoshii
"Konna ni naiteru yo...????"

Hajimete deatta hi
mune ga takanatteta
Koikogareta kimochi
Tada aishite hoshii
Demo betsu no onna ga ubaitotteitta
Shinjerarenai mama
tada tachitsukushite ita

Aishite ita no kuruoshii hodo ni
tomedonaku nagareru akai senketsu kara
Ima mo kizutsukete ita
tada aishitai kara
Watashi wo mite hoshii
"Konna ni naiteru yo...????"

Anata wa kitto itsuka
watashi wo mite kureru
Hadaka no mama de anata wo
dakishime tsuzuketetai
Aitsu ni wa umenai yo
Kanojo wa watashi dake
Shinjiteta gensou wo
itooshiku dakishimeru

Aishita hito ni wa mou
kokoro ni kimeta hito ga
Otagai aishiai
kodomo mo sazukatte
Shiawase sou na sugata ga
netamashiku utomashiku
Jama na onna wo zutto
kowashitsukushitakute

la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la

 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la
 la la la la la la la la la

Shinjite ita no
watashi wo mite kureru
Ano onna wo koroseba
negai ga kanau kara
Futari ga hagukunda yume mo
kowashi tsubushite iku
Sou sureba watashi mo kare mo
shiawase ni nareru hazu... ... ... ...

Kare wa kizutsuki zetsubou wo kanjite
Watashi no me no mae kara
tobiori shi wo erabu
Naze na no ka wakaranai mama
jibun ni toi tsuzuke
Watashi ga machigatte ita to
kizuite naki tsuzukeru... ... ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellie


Te amaba, al punto de la locura,
desde la roja sangre fresca que fluye sin parar
Aún ahora me siento herida
porque simplemente quiero amarte
Quiero que me mires
"Estoy llorando tanto, ¿¿¿¿ves...????"

El día en que te vi por primera vez
el latido en mi pecho se aceleró
Es el sentimiento que añoraba
Sólo quiero que me ames
Pero otra mujer te había robado
Sin poder creerlo
simplemente permanecía parada

Te amaba, al punto de la locura,
desde la roja sangre fresca que fluye sin parar
Aún ahora me siento herida
porque simplemente quiero amarte
Quiero que me mires
"Estoy llorando tanto, ¿¿¿¿ves...????"

Seguramente un día
tú me verás
Estando desnuda,
quiero continuar abrazándote
Ella no podrá llenarte
Tu novia sólo soy yo
Abrazo con cariño
la ilusión en la que creía

La persona que amaba ya
tiene una persona en su corazón
Ambos se aman
y hasta fueron bendecidos con niños
Sus figuras que parecen tan felices
me dan envidia, me desagradan
Siempre quise destrozar
a la mujer que me estorba

la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 

 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la 
 la la la la la la la la la

Yo confiaba
en que tú me verías
Porque si mataba a esa mujer
mi deseo se haría realidad
También voy destrozando
los sueños que esos dos construyeron
Si lo hacía, era seguro que él y yo
seríamos felices... ... ... ...

Él salió herido y sintió la desesperanza
Eligió la muerte,
lanzándose frente a mis ojos
Sin entender el porqué de esto
continuó preguntándome a mí misma
Me doy cuenta de que
estaba equivocada y continúo llorando... ... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario