Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 21 de noviembre de 2015

Kaito, Hatsune Mikuo, Kagamine Len, Kamui Gackpo & VY2 Yuuma - Kannazuki no tomurai ~Shukuen no shuukaku-sai~

(Basada en el cuento "La batalla del mono y el cangrejo")
(Autor: HitoshizukuP & Yama)

Video



Houjou ni tamau minori wo
mujou ni ubawareshi higeki
Chigiri, tagaete izuru shukuen
Uketsugare yuku arasoi no keifu

Uzoumuzou no kami yo yadori atsumare
Aware na haisha ni chikara wo kasou

Kannazuki no tomurai ni higan no hana, mogitotte
hateshi yume no sugitaru yomiji e tamukeyou

Inga yo megure akuinakka
Mitsureba kakeru utsushiyo doori
Tooki enshi ichijitsu senshuu no chuugi hatasareyou

Uzoumuzou no kami yo, ware ni shitagae
Ima koso kataki wo... ki wa jukushi sourou

Kannazuki no tomurai sen higan no shoori, kakagete
Nikuki ada wo uchitori yomiji e izanaou

Inga yo megure akuinakka
Mitsureba kakeru utsushiyo doori
Iza ya, koyoi hiraku manjushage sakimidare

Hateshi yume no tomurai ni higan no hana, mogitotte
Tsuki mo teranu haruka na yomiji e tamukeyou

Inga yo megure zeninzenka
Kakereba mitsuru utsushiyo doori
Iza ya, koyoi ichijitsu senshuu no chuugi hatasareyou

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El funeral del mes sin dioses ~ Festival de la cosecha del antiguo rencor~


El que nos hayan robado cruelmente
nuestra abundante cosecha es una tragedia
La promesa fue rota; el antiguo rencor emerge
Vamos heredando una genealogía de conflictos

Dios de las masas, reúne nuestras moradas
Concédeles poder a los pobres perdedores

En el funeral del mes sin dioses,
arranquemos la flor tan añorada
y ofrezcámoscela al camino al Hades,
donde concluyen los sueños interminables

Karma, procede a sembrar y cosechar el mal
Satisfaceremos nuestra carencia de una razón para nuestra vida actual
Cumpliremos la devoción de esperar con impaciencia el distante destino

Dios de las masas, obedécenos
Esta vez cobraremos venganza... la oportunidad está con nosotros

En la batalla del funeral del mes sin dioses,
tomemos la victoria tan anhelada
Matemos a nuestro abominable enemigo
e invitémoslo al camino hacia el Hades

Karma, procede a sembrar y cosechar el mal
Satisfaceremos nuestra carencia de una razón para nuestra vida actual
Ahora, esta noche, las lycoris florecerán profusamente

En el funeral del sueño interminable,
tomemos la flor tan anhelada
Ofrezcámoscela al distante camino hacia el Hades,
que ni siquiera la luna lo ilumina

Karma, procede a recompensarnos por nuestros buenos actos
Si nos falta, satisfaceremos la razón para nuestra vida actual
Ahora, esta noche, cumpliremos la devoción
de esperar con impaciencia el distante destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario