Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

martes, 10 de noviembre de 2015

Kaito, Kamui Gackpo & Kagamine Rin feat. Hatsune Miku - Kurai mori no otome

(Autor: OchazukeP)

Video



Kaguwashiki WAIN tazusaete aruku
Koko wa kuraki mori ookami no sono
Akai biroodo no koromo wo matoi
mukau wa yokubou umareru basho

Chiisaki otome yo
tobira wa doko ni demo hirakareru
Negae erabe saijou no tobira
Soko de motome eru mono wo

Sasageru wa kairaku no yado
jukushita kajitsu to tomo ni
Erabareshi EDEN no tobira
Kagi wa sude ni te no naka

Kaguwashiki hana utsukushii kigi
Kuraki mori no michi mawari mawari iku
Akaku somaru hada koromo wa ubai
Hakidasu yokubou no utage no basho

Chiisaki otome yo
utage wa mou tou ni hirakareta
Sono mi sarase utage no naka ni
Sore ga omae no negai darou?

Sasageru wa osanai kaniku
Ashi wo hiraki mukaeru
Tsukisasaru rooge no utage
Koukotsu ni majiwaru yume

Mitsu chirashi kiri ni matagaru
Tamashii sae kegashite
Nigiwashii utage no owari
tsugeru kane wa totsuzen

Nokosareshi aware no mukuro
Otome no yume wa kiete
Mayakashi no toki wa tsuiete
kusabi no ato azayaka ni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La doncella del bosque oscuro


Camino cargando una botella de fragante vino en una mano
Este es el bosque oscuro, el habitat de los lobos
Vistiendo una ropas rojas de terciopelo,
me dirijo al lugar donde nace la lujuria

Pequeña doncella,
las puertas se abren por doquier
Desea y elige la mejor puerta
Allí estará y obtendrás lo que buscas

Lo que ofrezco es una posada del placer,
junto a un fruto maduro
La puerta del Edén elegida
Su llave ya se encuentra en tus manos

Fragantes flores y hermosos árboles
El camino del bosque oscuro va dando vueltas y vueltas
Se le arrebata la ropa a la piel que se tiñe de rojo
Es el lugar del festín de lujuria, que te hará vomitar

Pequeña doncella,
el festín ya comenzó hace tiempo
Exponga ese cuerpo en el banquete
Es es su deseo, ¿verdad, señorita?

Le ofrezco pulpa de fruta inmadura
Le doy la bienvenida con las piernas abiertas
Un banquete para los colmillos penetrantes de los lobos
Un sueño que se mezcla con éxtasis

El néctar se esparce y se extiende por la perforación
Deshonra hasta el alma
La campana, que anuncia el final
del concurrido banquete, es repentina

Lo que queda es un pobre cadáver
El sueño de la doncella desaparece
El momento del engaño se acaba
y quedan las vívidas marcas de la unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario