Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones de canciones de Vocaloid, yo las voy anotando en una lista de pedidos que tengo, y las hago según me vayan dando ganas (lol). Si quieren asegurarse de que haga su pedido y pronto, o es una canción de otro artista, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com, 2 dólares por canción. De todas formas, si es de Vocaloid o un artista que me guste, es posible que la haga si simplemente me la piden sin pagarme. Como digo, es para asegurarse y/o tenerla antes XD

sábado, 7 de noviembre de 2015

Leon - Sweet Insanity

(Autor: DaifukuP)

Video



Show me your insanity
deep deep inside your heart
It would be so sweet....

Show me your insanity
I need your crazy mind
you cannot return

The world is falling for dirty sea of chaos
No one can stop that problem....
No one can escape

from that "heaven"
When anyone find that truth
They will resist for me

But that's too late!
That's too late
No one can stop me....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dulce Locura


Muéstrame tu locura
en lo profundo, profundo de tu corazón
Sería tan dulce...

Muéstrame tu locura
Necesito tu mente demente
No puedes retroceder

El mundo está cayendo
en un sucio mar de caos
Nadie puede detener ese problema...
Nadie puede escapar de ese "PARAÍSO"

Cuando cualquiera se dé cuenta de esa verdad,
se resistirán para mí
¡Pero es muy tarde! ¡Es muy tarde!
Nadie puede detenerme... ah, detenerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario